El sacerdote, don Juan Carlos Fernández de Simón Soriano, secretario-canciller del obispado de Ciudad Real, dará una conferencia sobre la naturaleza y significado del rito de coronación canónica de una imagen de la Virgen María, el sábado 27 de abril a partir de las 21:00 horas en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción.

Conferencia coronación de la Virgen - El secretario-canciller del obispado dará una conferencia sobre la coronación canónica de una imagen de la Virgen María

La conferencia se encuentra enmarcada dentro de las actividades programadas por la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” y la comisión del 200 Aniversario para festejar el Año Mariano concedido con motivo del bicentenario del cuadro del altar mayor de la iglesia parroquial obra de Zacarías González Velázquez, así como de los actos previos a la coronación pontificia de la imagen de la Inmaculada Concepción de Herencia que tendrá lugar el 31 de mayo de 2020.

Sobre Juan Carlos Fernández de Simón Soriano

Juan Carlos Fernández de Simón Soriano, nacido en Ciudad Real, fue ordenado sacerdote en Ciudad Real (09.01.1993). Cursó estudios superiores en el Seminario Diocesano de Ciudad Real, en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

Es especialista en Teología Moral y Teología Litúrgica. Ha ejercicio la docencia como profesor titular de Teología Moral Fundamental en el Centro Teológico del Seminario Diocesano. También en el Instituto Diocesano de Teología “Beato Narciso Estenaga” de Ciudad Real.

También ha sido párroco, entre otras parroquias, de Santa Teresa de Jesús de Malagón, y de Ntra. Sra. de las Mercedes, de Los Cortijos de Arriba.

patrocinador

Dejar un comentario

.