Francisco Fernández-Bravo acompañado de Ángel Ibo, secretario de organización de la formación naranja en Ciudad Real, y de Jesús Fernández, candidato de Cs a la Alcaldía de Herencia  han participado en un encuentro ciudadanos donde se han tratado las medidas naranjas para las pensiones y el sustento del Estado de Bienestar. “Necesitamos un cambio de modelo productivo, clave para garantizar el mercado de trabajo, la equiparación de trabajadores por cuenta ajena y autónomos, así como el apoyo decidido al tejido empresarial” ha explicado el número uno a la Cámara Baja de la formación naranja.

Por otro lado, el cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Herencia ha indicado que “Cs Herencia ha llegado para quedarse. Aporta visión de centro, enfoque, moderación ante la crispación y el pensamiento único que defienden tanto socialistas como populares. Este proyecto es para la gente que valora el esfuerzo, el trabajo diario, canales para hacer que Herencia crezca y se proyecte al exterior”, y ha concluido que “durante dos años hemos estado recogiendo las opiniones, las sugerencias, las críticas de nuestros vecinos.  Y ahora las llevaremos en un programa realista basado en la gestión y en la sostenibilidad de los servicios”.

Francisco Fernandez Bravo y Jesus Fernandez mintin Herencia - Fernández-Bravo candidato de Cs al Congreso participa en un encuentro en Herencia