Más de 4% sube la participación de los herencianos en la Generales 2019

Los herencianos han acudido en masa a votar en estas Elecciones Generales 2019 y la participación subido algo más de un 4% respecto a las anteriores de 2016.

Más de 4% sube la participación de los herencianos en la Generales 2019 5

El PSOE paso del 32,24% al 37,50% y en cambio el PP sufre una fuerte caída desde el 43,09% al 24,59%.

Por otra parte Ciudadanos sube con fuerza del 12,24% al 15,51%, Unidas Podemos cae como un 2% y VOX inicia su andadura en Herencia con un 11,81%.

Más de 4% sube la participación de los herencianos en la Generales 2019 6

Estos datos podrían ser un posible reflejo de lo que podría pasar en las Elecciones Municipales de 2019 que se celebran el mes que viene. En el caso de nuestra localidad podría suponer que el PSOE pueda mantener su mayoría, y que Ciudadanos y VOX tenga cada uno un puesto en el consistorio local.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.