¿Un debate entre los partidos a las elecciones locales 2019?

- Patrocinador -

A través de Facebook se planteó hace unos días la pregunta abierta: ¿Qué os parecería un debate entre los cuatro candidatos a la Alcaldía de Herencia, moderado por una persona neutral y justa?.

Los comentarios han inundado esta publicación en la que se propone si sería interesante un debate PSOE, PP, Ciudadanos y VOX, estos dos últimos se presentan este año por primera vez a la elecciones locales en Herencia.

En los comentarios algunos de los candidatos han respondido que estarían dispuestos a un debate público, pero el principal problema que plantean todos es como definir una figura de moderación que sea 100% neutral y a todos satisfaga. Sea como sea no parece que finalmente podamos contar con un debate en el que es posible se puedan generar muchos “roces” entre propuestas y propuestas.

Podéis entrar a Facebook a dejar vuestros comentarios también en el grupo de Herencia.

¿Un debate entre los partidos a las elecciones locales 2019? 3

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement