VOX Herencia presentó su candidatura para las elecciones locales

El pasado sábado, 4 de mayo, se presentó la candidatura de VOX Herencia en el Restaurante Jabalí Gastrobar de nuestra localidad.

VOX Herencia presentó su candidatura para las elecciones locales 3

José Antonio Rodríguez de Tembleque encabeza esta lista como coordinador local de Vox y candidato a la alcaldía de Herencia y comentó en el acto: «Mi profundo amor a España y a mi pueblo, es lo que ha hecho que me postule como candidato a la Alcaldía».

Hace unos meses era impensable que Vox pudiese tener representación local, hoy es un hecho, y con trabajo, servicio, ímpetu e ilusión el equipo humano de Vox hará que Herencia sea un sitio donde todos nos sintamos orgullosos.

Apostando por una transparencia para todos los herencianos, no solo cada cuatro años; con un objetivo prioritario reducir los impuestos, y conseguir hacer del pueblo una Herencia para las personas y no para los políticos fue el discurso con el que se presentaba el equipo.

La Coordinadora de Alcázar de San Juan Sagrario Hernández Díez se dirigió a los asistentes con palabras de “mejor opción, mejor persona, conociendo su pueblo y sus carencias es el candidato a vuestra alcaldía”.

«Pueblos vecinos, pueblos iguales, porque Vox llevará la misma voz en todos los lugares»fue el mensaje de Manuel Josué Castillo García, candidato a la alcaldía de Villafranca de los Caballeros.

Empresas, autónomos, ciudadanos todos fueron citados en el mensaje de Vox para Herencia.

Con un ágape para los asistentes y un brindis Español terminamos la celebración y el acto de presentación de la Mejor opción, y la más transparente candidatura para Herencia.

José Antonio Rodríguez de Tembleque

Scroll al inicio