Cartel 12 Marcha en Bicicleta - Juventud organiza su XII Marcha en Bicicleta «Todos contra el cáncer»Herencia celebra el 31 de mayo de 2019 la ‘XII Marcha en Bicicleta por la participación “ Todos contra el cáncer” promovida, como ya es tradición desde el Área de Juventud en colaboración con el Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Asociación Cultural Güendi, Seguros Soliss, Asociación Contra del Cáncer, Protección Civil Herencia, Asociación Barco de Colegas y Cruz Roja Alcázar de San Juan.

Concentración en la ermita de la Labradora

Este año la concentración e inicio de la marcha tendrá lugar a las 18:00 horas. La marcha, por su parte, dará comienzo a las 18:30 horas en la ermita de La Labradora.

Dorsal solidario

El recorrido establecido es fácil y adaptado a todas las edades. Se iniciará desde la ermita de La Labradora para continuar por calle Labradora, calle Cristo de Urda, Avenida San Antón, calle San Antón y Camino de los Pozos del Agua hasta “La Pedriza”.
Un dorsal 1 € solidario, destinado íntegramente para la lucha contra el cáncer. Podrás conseguir tu dorsal el mismo día de la marcha.
Además de una marcha solidaria también se trata de una marcha simbólica para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual. Por ello busca educar a los más pequeños a desplazarse en un medio no contaminante y alentando así a los mayores a prescindir del automóvil en aquellas ocasiones en las que no sea imprescindible.