Bajo el lema, “estrategias para el futuro de Herencia, un pueblo para vivir”, la agrupación local de la formación naranja presentó este sábado 11 de mayo las líneas estratégicas de su programa de cara a las próximas elecciones municipales.

Presentación del programa electoral de cs herencia - Cs Herencia presenta su programa electoral para las primas elecciones municipalesEntre las propuestas expuestas durante el acto se destacó la formación a través de la creación de una escuela municipal de idiomas y una escuela virtual de formación.

Así, tal y como señalan en su página de Facebook, también explicaron bajadas de impuestos (caso de las plusvalías, los IBIS de rústica y urbana). Propusieron un plan de choque para mantener limpio el pueblo, aumentando los medios. Una apuesta seria y humana por las familias, haciendo especial atención a las personas mayores, dependientes y personas con capacidades diferentes, ampliando con un servicio de catering. También señalaron una colaboración público privada para poner en marcha un plan integral de dinamización turística de todos los recursos con nuevos segmentos de inversión y creación de nuevos yacimientos de empleo. No olvidaron la necesidad de una auditoría externa.

 

paseo ciudadano por los Pozos del Agua - Cs Herencia presenta su programa electoral para las primas elecciones municipalesLa presentación de sus líneas estratégicas continuó el domingo 12 con un paseo ciudadano en los Pozos del Agua con motivo de la celebración de la romería de San Isidro. Durante el mismo explicaron algunas de sus propuestas sobre medio ambiente cómo revitalizar el paraje de la Pedriza como punto de encuentro, manteniendo su limpieza, la reforestación del antiguo vertedero y la apuesta por el parque municipal.