Vox Herencia, junto a simpatizantes estuvo presente en la celebración de la romería de San Isidro en el paraje de la Pedriza. Vox Herencia realizó una caldereta y ofreció vino de la tierra a todos aquellos que quisieron compartir con ellos el día que contó con la presencia del diputado electo por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

Vox herencia en la Romería de San Isidro8 - Vox Herencia junto a Ricardo Chamorro participan en la romería de San IsidroEl candidato a la alcaldía por Vox José Antonio Rodríguez de Tembleque, junto a Ricardo Chamorro, dialogaron con el vecindario y agricultores que celebraban al patrón del campo. “Vox siempre ha mirado por el sector primario, nuestros campos, nuestros productos autóctonos, nuestros caldos, son principales objetivos de Vox en Castilla-La Mancha”, declaran en su nota de prensa.

Junto a la Junta directiva de la Hermandad de San Isidro, Ricardo Chamorrro y José Antonio Rodríguez de Tembleque intercambiaron y dialogaron de la problemática de los productos y de su defensa en  Europa.

patrocinador

Dejar un comentario

.