Actos religiosos en honor a la Virgen de la Cabeza en el convento de La Merced

- Patrocinador -

Tras la celebración de la romería de San Isidro, es el turno de la tradicional romería de la Santísima Virgen de la Cabeza que este año se adelanta un fin de semana.

El paraje de la Pedriza acogerá de nuevo la visita de vecinos y visitantes que acudirán a disfrutar de una jornada festiva.

El sábado 18 de mayo a las 20:30 tendrá lugar la Función Solemne en el Convento de la Merced y acto seguido la procesión. Previamente, desde el 15 al 17 de mayo tendrá lugar la celebración de rosario y tripudo en honor a la Virgen de la Cabeza a partir de las 20:00 horas en la iglesia conventual de La Merced.

La jornada vespertina del domingo 19 de mayo tendrá lugar la romería en honor a la Virgen de la Cabeza en el paraje de la Pedriza. Un buen día para disfrutar en familia y con amigos de la música y el buen ambiente.

- Patrocinador -
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement