Una vez terminada la temporada del equipo senior, (ya que el juvenil aún está en competición), por parte de la Junta Directiva, toca realizar las oportunas valoraciones de la misma.

herencia cf futbol equipo - Termina la temporada del equipo senior de Herencia C.F.

Que sabor tan agridulce nos ha quedado, ya que hemos estado rozando hasta última hora el ascenso soñado, hecho que no hemos conseguido por pequeños detalles que empezaremos a analizar para que el año que viene se puedan corregir.

Pero ahora es momento de agradecer. Gracias al Ayuntamiento de Herencia, Diputación y distintas empresas por su ayuda y colaboración para el desarrollo de nuestra pasión. Gracias a este grupo de personas que forman la plantilla, que nos han ilusionado durante toda la temporada. Gracias chicos. Gracias al Cuerpo Técnico, representado por Chechu, pero sin olvidarnos del Churre, por la dedicación y trabajo desarrollado durante todo el año. Gracias a Pablo, Delegado del equipo, por tu labor apasionada. Gracias a Rubén, masajista, por cuidar de nuestro jugadores. Gracias Jesús Peseta, ya haces una labor imprescindible para el buen funcionamiento del equipo. Y sobre todo GRACIAS a esa gran afición, envidia de todos los pueblos de alrededor, por vuestra gran asistencia y llevarnos en volandas durante todo el año. Os esperamos el año que viene. Aúpa el Herencia La Junta Directiva.

herencia cf futbol juego campo - Termina la temporada del equipo senior de Herencia C.F.herencia cf futbol juego campo 2 - Termina la temporada del equipo senior de Herencia C.F.

Nota del Herencia C.F.