El PSOE consigue la mayoría absoluta con 8 concejales y el 57,71% de los votos

- Patrocinador -

El socialista Sergio García-Navas estará al frente de la Alcaldía de Herencia (Ciudad Real) durante cuatro años más, con 8 concejales que dan al PSOE la mayoría absoluta. En la oposición quedan el PP con cuatro concejales y entra por primer año Ciudadanos con 1 concejal. VOX se queda a 33 votos para conseguir un concejal según la información de la web electoral.

El PSOE consigue la mayoría absoluta con 8 concejales y el 57,71% de los votos 3

4.419 personas (75,11% del censo) ejercieron su derecho al voto en Herencia en los últimos comicios municipales.

Con 2.490 votantes y el 57,71% de los votos, el PSOE se convirtió en la fuerza política más votada en Herencia, obteniendo la mayoría absoluta con 8 concejales y la Alcaldía para su candidato, Sergio García-Navas, que continuará al frente del Ayuntamiento en la nueva legislatura.

El resto de votos se repartieron entre el PP con 1.173 votos y 4 concejales, Ciudadanos con 348 votos y 1 concejal y VOX con 261 votos y ningún concejal.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement