Juventud organiza una semana tecnológica de innovación y diversión

- Patrocinador -

A partir del día 11 de junio se abre el plazo de inscripción para participar en la Semana Tecnológica «Robosummer» que tendrá lugar en el Centro Joven Pablo Iglesias del 8 al 12 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Juventud organiza una semana tecnológica de innovación y diversión 3Durante esta semana de (I+D) Innovación y Diversión, los chicos y chicas podrán trabajar con drones, programar su propio videojuegos, experimentar con Robótica Mbot y muchas cosas más.

Las plazas son limitadas. Para participar será necesario rellenar una hoja de solicitud para posteriormente una vez realizada la inscripción, formalizar el ingreso de 5 €. Podrán participar chicos y chicas nacidos en el 2008 y anteriores.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement