Realiza copia de seguridad de forma sencilla de tus datos con EaseUS Todo Backup

Hoy en día, nuestros equipos informáticos, se han convertido en el lugar donde guardamos toda nuestra información. No solo hablamos de fotografías y vídeos, sino también de todo tipo de documentos electrónicos como declaraciones de la renta, nóminas o registros notariales, por citar algunos ejemplos. Toda esta información resulta de gran importancia para nosotros, por lo que es importante mantenerla a salvo ante cualquier problema. Para ello, no hay nada como utilizar un programa para crear copias de seguridad a la cual poder acudir en caso de eliminación o borrado de los datos. Entre todas las opciones que podemos encontrarnos, hoy queremos hablaros de EaseUS Todo Backup, una herramienta sencilla y muy efectiva para salvaguardar nuestra información.

¿Qué es EaseUS Todo Backup?

copia de seguridad del sistema - Realiza copia de seguridad de forma sencilla de tus datos con EaseUS Todo Backup

Como ya hemos comentado, EaseUS Todo Backup es una herramienta pensada para que cualquier tipo de usuario pueda realizar una copia de la información almacenada en su equipo informático. Su sencilla interfaz hace que sea perfecto incluso para usuarios que no tienen mucha experiencia dentro del campo de la informática. Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • Copia de seguridad y recuperación fácil: Selecciona todo aquello que desea realizar copia de seguridad para que la herramienta se encargue de llevarla a cabo.
  • Diferentes modos de copia de seguridad: La aplicación permite realizar diferentes tipos de copia de seguridad entre las que poder elegir.
  • Recuperación rápida ante desastres: La herramienta te permite restaurar la información, tras haber ocurrido un desastre de forma rápida y eficaz.
  • Informes y soporte: Dispondrás de informes en tiempo real para estar informados en cada etapa del proceso de respaldo. También ofrecen soporte de primer nivel para poder hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.

Tipos de copias de seguridad que se pueden hacer

EaseUS Todo Backup ofrece diferentes tipos de copias de seguridad, incluso dispone la opción de que se realice una copia automática de toda nuestra información. Los tipos de backup que se pueden realizar son los siguientes:

Backups de archivos

En este caso, es el usuario quien se encarga de elegir los archivos de los que quiere hacer la copia de seguridad. Puede navegar por las diferentes unidades y carpetas que tenga para irlos seleccionando.

Copia de seguridad del sistema

Aquí lo que la herramienta hace es crear una copia completa de todo nuestro disco duro. De esta forma conseguimos un backup que contendrá la instalación del sistema operativo junto con todos los archivos. Es una buena opción para aquellos casos en los que queremos cambiar de disco duro, para poder restaurarlo tal y como lo teníamos anteriormente.

Backup de un disco o partición

copia seguridad de unidades - Realiza copia de seguridad de forma sencilla de tus datos con EaseUS Todo Backup

Suele ser habitual que los ordenadores cuenten con varios discos duros o bien diferentes particiones, cada una de ellas para un uso diferente. En este caso, EaseUS Todo Backup permite elegir uno de estos discos o particiones para sacar una copia completa de todo su contenido. Por ejemplo, si tenemos una unidad “D” donde guardamos todas nuestras fotografías, podemos sacar copia de todo su contenido mediante esta opción.

Copia de seguridad del correo electrónico

En el caso de trabajar continuamente con el correo, puede ser de gran importancia poder sacar una copia de todos los mensajes recibidos y enviados por si alguno se pierde. Este software ofrece la opción de realizar copia de seguridad de todas las carpetas o solo algunas de las cuentas que tengamos en Outlook Email.

Copia de seguridad inteligente

Por último, también nos encontramos la opción de realizar una copia de seguridad inteligente. Esta viene a ser la misma que la copia de seguridad de archivos con la esencial diferencia que es el programa el que decide qué archivos guardarte en la copia de seguridad.

Como podéis ver, se trata de un software muy completo que ofrece multitud de soluciones diferentes a la hora de realizar copias de seguridad. Cuenta con una modalidad de 30 días de pruebas para que se pueda evaluar antes de comprarlo. Si decidís comprarlo, podéis utilizar el código promocional ARD-ZQ6-6LX para disfrutar de un descuento del 50%. ¿A qué esperas para tener tu información siempre segura?

patrocinador

Dejar un comentario

.