El final de la temporada deportiva será, un año más, un día de fiesta para grandes y pequeños de la localidad y es que, la Clausura de las Escuelas Deportivas pondrá el broche de oro a un año cargado de entrenamientos, competiciones, esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas. Por eso este fin de semana, las Escuelas Deportivas Municipales dan por finalizado el curso 2018/2019 con la fiesta de clausura, un evento que estará dividido en dos actos.
II Noche del Deporte
Jornada de Rotación Deportiva
El alcalde en funciones Sergio García-Navas ha insistido en seguir apostando por las Escuelas Deportivas Municipales, “un compromiso necesario para que todos, independientemente de la situación social y económica, tengamos acceso a practicar deporte y a ofrecer alternativas de ocio saludable a los más pequeños.
De igual manera García-Navas ha querido resaltar el gran trabajo e implicación de todos los monitores y trabajadores del área de Deportes que un año más han conseguido llevar a las Escuelas Deportivas Municipales a cifras de récord de participación”.