El sábado 15 de junio, el auditorio municipal de Herencia acogerá, a partir de las 21:00 horas, el concierto de la Brass Academy Alicante dirigida por Rudi Korp, solista de la orquesta filarmónica de Viena.

Concierto Brass Academy Alicante - Herencia acoge un concierto de la Brass Academy Alicante

Brass Academy Alicante

La “Brass Academy Alicante” fue creada en septiembre de 2008 y paralelamente a las actividades pedagógicas fue creado ese mismo año el “Ensemble de metales” con los mejores estudiantes de la Academia, que tiene como objetivo tocar obras de calidad de las más diversas épocas y estilos como también hacer conocer repertorio a los estudiantes que ya disponen de la capacidad técnica requerida.

El Ensemble ya ha tenido actuaciones en Barcelona, Madrid, Torrevieja, Orihuela, Murcia, Cox, Villena, Daya Nueva, Callosa de Segura, Calpe, Benissa, Auditorio ADDA de Alicante, Villajoyosa, Palau de Altea y en el Festival Schagerl de Austria.

Junto al Ensemble han actuado solistas invitados de la talla de Gabor Tarkövi, Sarah Willis, Nury Guarnaschelli y Lito Fontana.

Programación concierto Brass Academy Alicante - Herencia acoge un concierto de la Brass Academy Alicante

Las entradas para el concierto pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de Cultura de Herencia. También pueden comprarse a través de la plataforma globalentradas.com al precio de 3 euros.

Clase magistral

El viernes 14 de junio, a las 16:00 horas, Rudy Korp (solista de la orquesta filarmónica de Viena) impartirá una clase magistral a los alumnos de la escuela municipal de música “Gabriel Molina-Prados”.

El sábado por la mañana habrá un ensayo general y a las 21:00h el gran concierto con los alumnos de la escuela en el auditorio.

 

patrocinador

Dejar un comentario

.