El área de Juventud, en colaboración con la Asociación Juvenil Street Full de Herencia, convoca el cuarto Encuentro de Danza «Yo bailo, tú bailas…Herencia baila», cuyo fin será potenciar, difundir y exhibir una importante parcela dentro del mundo de la cultura y las artes escénicas de la población y localidades limítrofes, ofreciendo a los colectivos de danza la posibilidad de mostrar sus trabajos.

Cartel IV Edición Yo bailo tú bailas - Juventud presenta el cuarto encuentro de danza «Yo bailo, tú bailas…Herencia Baila»Este encuentro que se celebrará el próximo viernes 19 de julio a partir de las 22:30 horas en el Auditorio de Verano, no es un concurso, por lo que los grupos participantes no optarán a ningún premio y podrán presentarse colectivos de danza amateur de Herencia o de cualquier localidad.

Los grupos tendrán un mínimo de dos componentes y un máximo de 20 y podrán presentar hasta un máximo de 2 coreografías de distintas modalidad como danza moderna, flamenco, danza urbana, danzas del mundo o cualquier otra modalidad de danza.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de julio y se realiza a través de un ficha que el área de Juventud pone a disposición de los participantes. En el momento de la inscripción, los grupos deberán aportar mediante un CD u otro dispositivo, la música o conjunto de piezas musicales que vayan a utilizar durante el encuentro.

La concejala en funciones del área de Juventud, Mª José Sánchez-Rey, anima a participar en este gran encuentro, cuya finalidad es disfrutar de una pasión común, el baile, y poder mostrar el talento y la creatividad de los jóvenes artistas.

Consulta pinchando sobre este enlace las bases del encuentro de baile 2019.

patrocinador

Dejar un comentario

.