El herenciano Gonzalo Tajuelo uno de los responsables de la Selección Masculina de Castilla-La Mancha

El herenciano Gonzalo Tajuelo será responsable con Roman Gómez Loarces de la selección Infantil Masculina de Castilla La Mancha que representará al balonmano manchego en el Torneo de Cangas del Narcea que se celebrará en la localidad asturiana del 10 al 14 de julio.

Para Gonzalo será su primera presencia en Cangas del Narcea un torneo con gran historia de selecciones autonómicas que tuvo su primera edición en 1993. Ya estuvo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Vigo 2018 con la categoría Juvenil Masculina, donde ascendieron a Campeonato y quedaron octavos de España y el pasado Enero en Valladolid 2019 con la Infantil Masculina donde se quedaron a las puertas del ascenso y finalmente fueron subcampeones de Copa.

Gonzalo además formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Rumanía sub 18 trabajando como entrenador analista de vídeo y readaptador físico para el Europeo sub 18 de la EHF que se celebró en Croacia el pasado Agosto de 2018. Con más de 20 partidos internacionales destacando los partidos contra España, Francia, Dinamarca, Noruega, Eslovaquia, Serbia, Portugal…entre amistosos, torneos de preparación y los partidos oficiales de la Euro.

Actualmente es entrenador en el Club Balonmano Villafranca y de sus escuelas deportivas, trabajando con todos los entrenadores y monitores desde los más pequeños hasta el equipo senior. También ha colaborado con el equipo senior de balonmano de Herencia en esta temporada.

Gonzalo tajuelo responsable seleccion masculina clm - El herenciano Gonzalo Tajuelo uno de los responsables de la Selección Masculina de Castilla-La Mancham18 seleccion masculina castilla la mancha - El herenciano Gonzalo Tajuelo uno de los responsables de la Selección Masculina de Castilla-La ManchaGonzalo Tajuelo Herencia - El herenciano Gonzalo Tajuelo uno de los responsables de la Selección Masculina de Castilla-La Mancha

patrocinador

Dejar un comentario

.