Desde hace varios años la festividad del Corpus Christi, ha convertido en una de las festividades esenciales y mas importantes de la localidad de Herencia.

Cartel Corpus Christi - Actividades parroquiales con motivo de la festividad del Corpus ChristiCientos de herencianos se echan a la calle para preparar con entusiasmo y fe su misa y posterior procesión, de gran participación, y que recorrerá las principales calles del municipio, que estarán decoradas con bellos altares y alfombras de sal.

Este cada vez mayor auge de la festividad del Corpus, ha implicado que la parroquia de Herencia, prepare también una completa semana llena de actividades alrededor de esta festividad y del triduo eucarístico que se celebrará del 20 al 22 de junio en la iglesia parroquial.

Jueves 20 de junio

Cáritas Joven pilates - Actividades parroquiales con motivo de la festividad del Corpus ChristiCáritas Joven, de Cáritas Parroquial de Herencia, prepara actividades en la Plaza de España que tienen como objeto colaborar con el proyecto de cooperación de Hogar Virgen de Fátima de Cáritas Yurimaguas en Perú.

  • Actividades de sensibilización para niños y niñas mediante juegos (a partir de las 20:00 horas).
  • Carrera del Euro (a partir de las 20:00 horas).
  • Pilates (a partir de las 21:00 horas).

Viernes 21 de junio

  • Concierto fin de curso escuela de organistas de la parroquia de Herencia. A partir de las 21:15 en la iglesia parroquial.
  • Recital poético-musical eucarístico “Sacrum Convivium”. La parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), junto la la comisión del 200 Aniversario, organiza esta actividad que tendrá lugar a partir delas 22:30 horas en las inmediaciones de la Puerta Jubilar de la parroquia.

Sábado 22 de junio

  • Adoración nocturna en la parroquia “Inmaculada Concepción” a partir de las 21:00 horas.

Domingo 23 de junio

  • Santa Misa en la parroquia “Inmaculada Concepción” 19:00 horas.
  • Procesión del Corpus Christi con un pueblo engalanado de alfombras de sal, toldos, balcones y altares, a partir de las 20:00 horas.
patrocinador

Dejar un comentario

.