En julio comienza el programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España

- Patrocinador -

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento pone de nuevo a disposición de los más pequeños el Programa de Dinamización que tendrá lugar en el Parque Infantil y en la renovada Plaza de España.

En julio comienza el programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España 3Durante las tardes de lunes a viernes, en horario de 8 a 12 de la noche, los niños y niñas a partir de 5 años podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los monitores están preparando para ellos. El objetivo del programa es ofrecer un recurso más a la comunidad, ofreciendo juegos y actividades dirigidas a los pequeños usuarios/as de estos espacios públicos.

Si quieres conocer más del programa puedes informarte el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected] persona de contacto Maria Jesús.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement