La bandera del Orgullo LGTBI ondeará en el ayuntamiento de Herencia

- Patrocinador -

El próximo jueves 27 de junio, la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo lésbico, gay, trans, bisexual e intersexual, ondeará en el balcón del ayuntamiento de Herencia.

La bandera del Orgullo LGTBI ondeará en el ayuntamiento de Herencia 3Esta bandera ha sido usada desde finales de la década de los 70 del siglo XX como emblema del colectivo LGTBI, pues sus diferentes colores simbolizan la diversidad de esta comunidad.

Así, la asociación PLuRaL Mancha Centro tiene programadas diferentes actividades en localidades como Herencia, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Puebla de Almoradiel con motivo de la celebración del Día mundial del Orgullo LGTBI que se conmemora cada 28 de junio.

Actividades programadas en Herencia

Herencia acogerá diferente actividades el jueves 27 de junio como:

  • Izado de la bandera LGTBI en el balcón del ayuntamiento
  • Lectura del manifiesto LGTBI a partir de las 18:00 horas en el patio del ayuntamiento.
  • Proyección del vídeo “Yo me quiero aquí”.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement