El pasado 28 de junio la nueva concejala de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, acompañada por el alcalde Sergio García-Navas, ha visitado el Centro de Mayores para conocer de primera mano las actividades previstas para las próximas semanas.
El lunes también es el día en el que se inician las actividades de verano con las que los mayores combatirán las altas temperaturas.
Juntos, Consejo y concejala, han comenzado a trazar los primeros proyectos a desarrollar, como el servicio de comida a domicilio y de taxi, para todos aquellos mayores con mayor dependencia o la creación de un encuentro con jubilados y pensionistas de otras localidades vecinas.
La concejala Conchi Rodríguez-Palancas les ha mostrado su total disponibilidad y la ilusión por trabajar juntos en beneficio común por nuestros mayores. “Estoy segura que ellos me van a enseñar mucho más de lo que yo les pueda ofrecer, pero juntos con trabajo y tesón intentaremos labrar un buen servicio de ayuda para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.