El pasado 28 de junio la nueva concejala de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, acompañada por el alcalde Sergio García-Navas, ha visitado el Centro de Mayores para conocer de primera mano las actividades previstas para las próximas semanas.

Bienestar Social y Centro Mayores Herencia1 - El alcalde y la nueva concejal de Bienestar Social se reúnen con el Centro de MayoresEntre los temas abarcados destacan la Cena del Día del Abuelo, cuyas inscripciones comenzarán el próximo día 1 de julio y en la que ya se trabaja detalladamente para hacer que los mayores pasen una noche especial y emocionante.

El lunes también es el día en el que se inician las actividades de verano con las que los mayores combatirán las altas temperaturas.

Juntos, Consejo y concejala, han comenzado a trazar los primeros proyectos a desarrollar, como el servicio de comida a domicilio y de taxi, para todos aquellos mayores con mayor dependencia o la creación de un encuentro con jubilados y pensionistas de otras localidades vecinas.

La concejala Conchi Rodríguez-Palancas les ha mostrado su total disponibilidad y la ilusión por trabajar juntos en beneficio común por nuestros mayores. “Estoy segura que ellos me van a enseñar mucho más de lo que yo les pueda ofrecer, pero juntos con trabajo y tesón intentaremos labrar un buen servicio de ayuda para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.

patrocinador

Dejar un comentario

.