La bandera arcoíris ya preside el balcón del Consistorio por segundo año consecutivo, sumándose así a los actos reivindicativos del Día Internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Bixesual, Transgénero e Intersexual (LGTBI).

Despliegue de la bandera lgtbi en el ayuntamiento de Herencia - El Ayuntamiento despliega la bandera del Orgullo en el balcónEn un acto simbólico, que contó con la presencia del equipo de Gobierno y de integrantes de la asociación Plural LGTBI Mancha Centro, además de colocar la bandera, se proyectó un vídeo sobre la diversidad en el ámbito rural y se leyó un manifiesto para promover y proteger el disfrute de todos los derechos humanos como la igualdad, el respeto y la libertad.

El alcalde Sergio García-Navas, quiso además dejar constancia del compromiso del Gobierno local a la hora de garantizar la igualdad efectiva en todas las personas, con independencia de su orientación sexual e identidad de género. Una Declaración Institucional aprobada en el pleno municipal con el apoyo de todos los grupos políticos.

patrocinador

Dejar un comentario

.