Los bomberos rescatan una cigüeña en Herencia que finalmente no logró sobrevivir a sus heridas

- Patrocinador -

Hace unos días, los bomberos del parque de Alcázar de San Juan tuvieron que intervenir en Herencia para rescatar un pollo de cigüeña. El polluelo se había caído del nido situado en un torre de telecomunicaciones a más de 30 metros de altura.

La mala suerte hizo que una de sus patas quedara enganchada de una cuerda quedando colgado a unos 32 metros de altura, al parecer duramente más de un día, hasta que personal de una fábrica cercana se percató y avisó al 112.

Los bomberos rescatan una cigüeña en Herencia que finalmente no logró sobrevivir a sus heridas 5Finalmente, los bomberos de Alcázar de San Juan consiguieron rescatar al polluelo de cigüeña el cual tenía una pata rota y se encontraba en un estado crítico, por lo que se lo entregaron a la policía local para que lo custodiaran hasta que un agente medioambiental de la Junta de Comunidades llegó para trasladarlo al centro de recuperación “El Chaparrillo”.

Allí desgraciadamente el pollo de cigüeña murió al no poder recuperarse de las heridas sufridas.

Los bomberos rescatan una cigüeña en Herencia que finalmente no logró sobrevivir a sus heridas 6

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement