Los Gigantes y Cabezudos ya están ansiosos de Carnaval en Herencia, desde donde el próximo sábado 10 de agosto a las 22:00 horas, partirá el “tradicional” desfile de Carnaval de Verano.

El auténtico Carnaval de Verano está en Herencia, y se ha convertido en una cita ineludible, dentro de la agenda estival, la antesala el próximo Carnaval de Herencia 2020.

Gracias a la participación de Perlé, Jinetas, grupos de animación, y vecinos de la localidad y de municipios cercanos, se trata de una fiesta original y diferente, que cada año congrega a un mayor número de asistentes, y que muestra una parte esencial de nuestro Carnaval, junto a la imagen más fresca y actualizada de esta celebración.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento junto con la Comisión del Carnaval, recorrerá las calles Lope de Vega, Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Plaza del Cristo, Los Molinos, Avenida José Roselló, Avenida Tierno Galván, y Parque Municipal hasta llegar al Auditorio de Verano, donde no faltará el espectáculo y la música con la Orquesta Versalles y los Dj´s Olayo Martín y Dj Haven, encargados de amenizar la noche.

El Carnaval de Verano, es una de las actividades que destacan en la apretada agenda cultural, y que busca dinamizar y sacar a la calle a familias enteras, para disfrutar de esta celebración que viene a complementar la fiesta grande del municipio. Y es que Herencia goza y presume de Carnaval, declarado de Interés Turístico Nacional, durante todo el año, entre ilusión y preparativos.

Una noche en la que a través del auténtico Carnaval de Verano, el pueblo de Herencia pondrá de manifiesto el buen saber hacer, más que reconocido ya, de la celebración de uno de los mejores carnavales del país.

cartel carnaval de verano herencia ciudad real castilla la mancha spain - Herencia prepara el auténtico Carnaval de verano manchego

patrocinador

Dejar un comentario

.