Artesanía en la calle y talleres infantiles en las Fiestas de la Labradora

- Patrocinador -

Con motivo de la celebración de la festividad de la Labradora, el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una pequeña muestra de artesanía con la presencia de jóvenes de Herencia, y la visita de un artesano de Almagro, que sorprenderá con verdaderas obras de arte realizadas a partir de objetos en desuso (como cerraduras, objetos metálicos…etc ).

Artesanía en la calle y talleres infantiles en las Fiestas de la Labradora 3También habrá talleres para niños de elaboración de marcapáginas y pintacaras, a cargo de las monitoras del Proyecto de Dinamización.

Por otro lado, se tendrá la oportunidad de conocer un poco mas la cultura marroquí a través de su comida y sus tatuajes de henna, para ello se contará con la colaboración de un grupo de mujeres marroquies, residentes en Herencia desde hace varios años. Dulces típicos, pan, bizcochos, té, o tatuajes de henna, para aprender de dónde viene la henna, con una demostración en vivo y en directo.

Todo esto tendrá lugar el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 8 de la tarde en las inmediaciones de la ermita de la Labradora.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement