Con motivo de la celebración de la festividad de la Labradora, el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una pequeña muestra de artesanía con la presencia de jóvenes de Herencia, y la visita de un artesano de Almagro, que sorprenderá con verdaderas obras de arte realizadas a partir de objetos en desuso (como cerraduras, objetos metálicos…etc ).

Verano Artesano en la calle - Artesanía en la calle y talleres infantiles en las Fiestas de la LabradoraTambién habrá talleres para niños de elaboración de marcapáginas y pintacaras, a cargo de las monitoras del Proyecto de Dinamización.

Por otro lado, se tendrá la oportunidad de conocer un poco mas la cultura marroquí a través de su comida y sus tatuajes de henna, para ello se contará con la colaboración de un grupo de mujeres marroquies, residentes en Herencia desde hace varios años. Dulces típicos, pan, bizcochos, té, o tatuajes de henna, para aprender de dónde viene la henna, con una demostración en vivo y en directo.

Todo esto tendrá lugar el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 8 de la tarde en las inmediaciones de la ermita de la Labradora.
patrocinador

Dejar un comentario

.