Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

- Patrocinador -

Aktive Kosmos noche intercultural - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Tras la experiencia y el éxito del proyecto Erasmus+ organizado por las asociaciones Aktive Kosmos y El Uali, “Youth Opens Doors”, la asociación Aktive Kosmos se encuentra inmersa en la realización de su segundo proyecto Erasmus+ con sede en Herencia (Ciudad Real).

En esta ocasión 30 participantes de 5 países diferentes (Croacia, Polonia, Turquía, Rumanía y España) se encuentran en Herencia bajo el programa Erasmus plus “You(th), Espress UP! “.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Así, una de las primeras actividades preparadas y organizadas con el objeto de ir creando grupo y que todos los participantes se conozcan, pero también con la intención de que se integren más rápidamente en la comunidad de Herencia, es una noche intercultural abierta a todos los públicos.

Durante la velada se disfrutará de una degustación gastronómica, presentaciones culturales, juegos y sobre todo risas, charlas y cachondeo en un ambiente Erasmus para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a la cultura de Croacia, Polonia, Turquía y Rumanía.

La velada intercultural tendrá lugar el jueves 22 de agosto de 2019 a partir de las 22:30 horas en el Centro Joven “Pablo Iglesias” y está abierta a todo el público que desee asistir, compartir y vivir parte de esta experiencia Erasmus.

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!
cinemancha banner - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!
autodoc es 300x100 - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Síguenos en redes

facebookicon - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!fbgrupo - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!twicon - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!rssicon - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!instagramicon - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!youtubeicon - Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -