Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Noche Intercultural de la mano de Aktive Kosmos y el proyecto Erasmus+ Youth Express Up! 3

Tras la experiencia y el éxito del proyecto Erasmus+ organizado por las asociaciones Aktive Kosmos y El Uali, «Youth Opens Doors», la asociación Aktive Kosmos se encuentra inmersa en la realización de su segundo proyecto Erasmus+ con sede en Herencia (Ciudad Real).

En esta ocasión 30 participantes de 5 países diferentes (Croacia, Polonia, Turquía, Rumanía y España) se encuentran en Herencia bajo el programa Erasmus plus «You(th), Espress UP! «.

Así, una de las primeras actividades preparadas y organizadas con el objeto de ir creando grupo y que todos los participantes se conozcan, pero también con la intención de que se integren más rápidamente en la comunidad de Herencia, es una noche intercultural abierta a todos los públicos.

Durante la velada se disfrutará de una degustación gastronómica, presentaciones culturales, juegos y sobre todo risas, charlas y cachondeo en un ambiente Erasmus para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a la cultura de Croacia, Polonia, Turquía y Rumanía.

La velada intercultural tendrá lugar el jueves 22 de agosto de 2019 a partir de las 22:30 horas en el Centro Joven «Pablo Iglesias» y está abierta a todo el público que desee asistir, compartir y vivir parte de esta experiencia Erasmus.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba