Esta mañana, aprovechando la visita al Centro de Mayores, la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas acompañada por representantes del Consejo de Mayores, ha presentado la nueva programación de invierno, con una atractiva oferta de actividades y talleres de todo tipo, cuyo objetivo es fomentar un envejecimiento activo desde la convivencia, y dando protagonismo al aprendizaje y las rutinas saludables.

Foto mayores programacion herencia - El Centro de Mayores de Herencia presenta su nuevo programa de actividades para el próximo curso

Y es que tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, también presente en el acto, “este equipo de Gobierno, pretende seguir apostando porque este colectivo, tenga una mayor calidad de vida, fomentando su participación y haciéndoles disfrutar del tiempo de ocio”.

Entre la oferta de actividades y talleres previstas para los meses de octubre a mayo, encontramos gimnasia de mantenimiento, balneario, juegos de mesa, taller de memoria o de teléfono móvil. Y es que el Centro de Mayores, se convierte en un encuentro de ocio y entretenimiento que busca mantener el cuerpo en forma y la mente alerta y despierta, para conseguir una vida plena tanto a nivel físico como psíquico.

Rodríguez-Palancas ha invitado a todos los mayores de 60 años a participar, y ha destacado el trabajo realizado desde las trabajadoras del Centro, para ofrecer un programa integral, muy completo y que da respuesta a necesidades e inquietudes de los mayores. “Además, los que se animen a participar en estas actividades, verán cómo cambia su vida para bien. Se van a sentir mejor y conocerán a nuevos compañeros que se convertirán en grandes apoyos”.

El periodo de inscripciones será del 16 al 19 de septiembre en horario de 10 a 13 horas en las instalaciones del Centro.

CARTEL PROGRAMA INVIERNO 2019 - El Centro de Mayores de Herencia presenta su nuevo programa de actividades para el próximo curso

patrocinador

Dejar un comentario

.