Presentada la 43 Carrera Popular “Villa de Herencia”

- Patrocinador -

Herencia acogerá un año más el domingo, 15 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del Pabellón Municipal la tradicional Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Atletismo Molino Parra. Un evento que este año cumple su 43ª edición.

Presentada la 43 Carrera Popular “Villa de Herencia” 3

Carrera popular de 10 KM y de 5 KM en la alternativa no competitiva. Con salida a las 10:00 horas desde el pabellón polideportivo. A partir de las 11:15 horas las carreras infantiles y carreras adaptadas.

Los premios serán en metálico para los 3 primeros clasificados y record de la prueba. Revisión podológica para la primera y el primer clasificado de la prueba de 5 KM no competitiva.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement