Segunda Noche Intercultural del proyecto Erasmus+ Youth Express Up!

Tras el éxito de la primera noche intercultural del proyecto Erasmus+ «Youth Express Up» donde decenas de vecinos y vecinas de Herencia de todas las edades abarrotaron el patio del Centro Joven «Pablo Iglesias», de nuevo la asociación Aktive Kosmos invita a todo el pueblo de Herencia a que los acompañe en la II Noche Intercultural del proyecto y aprovecha la ocasión para agradecer de corazón el recibimiento y el acompañamiento que el pueblo de Herencia brindó a este grupo Erasmus en la celebración de la pasada noche intercultural.

Segunda Noche Intercultural del proyecto Erasmus+ Youth Express Up! 3En esta ocasión será el turno de los grupos de Rumanía y Croacia participantes en el proyecto quienes darán a conocer sus países, cultura y gastronomía. Más juegos, bailes, música, charlas y comidas que acercarán a todos los asistentes un poquito mas a la esencia de estos países participantes en el proyecto Erasmus+ «Youth Express Up» y que permitirá a todos los asistentes compartir una experiencia única con grupos de otros países.

La nueva velada intercultural tendrá lugar el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 22:30 horas en el Centro Joven “Pablo Iglesias”. Como en la anterior, la actividad está abierta a todo el público que desee asistir, compartir y vivir parte de esta experiencia Erasmus.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba