El proyecto Erasmus+ “Youth Express Up” continúa con su trepidante programa de actividades. En esta ocasión presenta una Gymkhana de emociones

Ghymkhana de emociones - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!La misma busca propiciar el encuentro, la participación y la inclusión de los 30 participantes de 5 países de Europa con la comunidad de Herencia, motivo por el cual esta actividad está abierta a la participación de todas las personas que lo deseen.

La gymkhana se celebrará el martes 27 de agosto a partir de las 9:45 horas de la mañana en el teleclub del parque municipal.

En colaboracion con la escuela de verano el proyecto Erasmus + esta interesado en realizar una actividad de nuevo como interaccion entre los participantes y las personas locales de nuestra localidad.

La actividad consta en 6 estaciones por las cuales los participantes deberan ir realizando diferentes actividades relacionadas con emociones. En cada estacion habra 5 personas del proyecto.

En primer lugar habrá una historia que las personas del proyecto contaran. Posteriormente se dividirán grupos que pasaran por cada estación: los participantes deberán realizar la actividad de unos 20 minutos en cada estación para poder ir a la siguiente. Por ultimo, tras conseguir realizar todas las actividades, todos los grupos se juntaran para oir el final de la historia y concluir la sesion.

Sin duda una experiencia diferente, de ocio y tiempo libre a la que todos los que lo deseen pueden inscribirse a través de alguno de los miembros de la asociación Aktive Kosmos o a través del formulario online que los organizadores han preparado para la ocasión.

Puedes apuntarte a la gymkhana apuntándote pinchando aquí en el siguiente formulario de inscripción online.

 

patrocinador

Dejar un comentario

.