Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!

- Patrocinador -

El proyecto Erasmus+ “Youth Express Up” continúa con su trepidante programa de actividades. En esta ocasión presenta una Gymkhana de emociones

Ghymkhana de emociones - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!La misma busca propiciar el encuentro, la participación y la inclusión de los 30 participantes de 5 países de Europa con la comunidad de Herencia, motivo por el cual esta actividad está abierta a la participación de todas las personas que lo deseen.

La gymkhana se celebrará el martes 27 de agosto a partir de las 9:45 horas de la mañana en el teleclub del parque municipal.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!

En colaboracion con la escuela de verano el proyecto Erasmus + esta interesado en realizar una actividad de nuevo como interaccion entre los participantes y las personas locales de nuestra localidad.

La actividad consta en 6 estaciones por las cuales los participantes deberan ir realizando diferentes actividades relacionadas con emociones. En cada estacion habra 5 personas del proyecto.

En primer lugar habrá una historia que las personas del proyecto contaran. Posteriormente se dividirán grupos que pasaran por cada estación: los participantes deberán realizar la actividad de unos 20 minutos en cada estación para poder ir a la siguiente. Por ultimo, tras conseguir realizar todas las actividades, todos los grupos se juntaran para oir el final de la historia y concluir la sesion.

Sin duda una experiencia diferente, de ocio y tiempo libre a la que todos los que lo deseen pueden inscribirse a través de alguno de los miembros de la asociación Aktive Kosmos o a través del formulario online que los organizadores han preparado para la ocasión.

Puedes apuntarte a la gymkhana apuntándote pinchando aquí en el siguiente formulario de inscripción online.

 

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!
cinemancha banner - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!
autodoc es 300x100 - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!

Síguenos en redes

facebookicon - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!fbgrupo - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!twicon - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!rssicon - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!instagramicon - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!youtubeicon - Abierta la inscripción para la Gymkhana de emociones Youth Express Up!

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -