El sábado 24 de agosto se inaugurará la exposición fotográfica “La mujer en la fotografía de Herrera Piña”. La exposición podrá ser visitada en la sala de exposiciones “Agustín Úbeda” hasta el 31 de agosto en horario de 21:00 a 23:00 horas.

Exposición La Mujer en la fotografía de Herrera Piña - Herencia acoge la exposición "La mujer en la fotografía de Herrera Piña"La muestra está compuesta por una selección de 55 fotografías que tienen a la mujer como protagonista, en un período histórico que abarca desde finales de los cincuenta hasta bien avanzada la década de los ochenta del siglo pasado.

La exposición recoge la condición femenina de la provincia de Ciudad Real. Desde el mundo rural, deportivo, hasta el del trabajo y de la participación política. También aparece reflejada la vida social y educativa de la época, los acontecimientos festivos y la incorporación de la mujer a la cultura.

Todo un viaje fotográfico en el que se invita a reflexionar sobre lo que ha sido y lo que es en la actualidad. Un retrato de varias generaciones de mujeres, crónica de la realidad.

27 herrerapina016 - Herencia acoge la exposición "La mujer en la fotografía de Herrera Piña"Unas fotografías de Herrera Piña con las que se quiere también homenajear a todas esas mujeres que pelearon y sufrieron mucho, y que entonces no tuvieron la reivindicación que se merecían y que ahora ejercitamos con justicia.

patrocinador

Dejar un comentario

.