Ya esta abierto el plazo para apuntarse al «Pipiripao» en la Biblioteca Municipal, un curso dirigido a padres, madres, maestros y cualquier persona, que quiera disfrutar del fascinante mundo de la literatura infantil.

Cartel Pipiripao 19 20 - La biblioteca municipal prepara una nueva edición del "Pipiripao"El Pipiripao es una actividad lúdica y formativa, dirigida por el narrador Félix Albo, que introduce el hábito de la lectura, el fomento de la comunicación, y el desarrollo de la reflexión y el análisis en el cotidiano familiar y/o escolar a través del descubrimiento de una cuidada selección de álbumes ilustrados. Formado por un grupo de un máximo de 15 adultos, a lo largo de seis sesiones podremos explorar 6 lotes de 15 libros cada uno (90 títulos de literatura infantil a lo largo del curso), a los que acompañarán unas propuestas de trabajo con las que jugar en casa y/o en el aula, aumentando el universo de cada uno de estos libros.

Cada 40 días aproximadamente, habrá reuniones en la Biblioteca Municipal con Félix Albo y se comentará el resultado que ha dado el descubrimiento de esos libros en casa o en el aula, y conocer los libros que forman el siguiente lote.

Esta nueva edición del Pipiripao, y van ya ocho, comenzará el próximo 28 de septiembre.
Felix Albo y su PIPIRAPAO
Felix Albo y su PIPIRAPAO

Si te interesa participar en esta actividad o quieres conocer más sobre el Pipiripao, pásate por la biblioteca y te lo contamos todo (C/ Lope de Vega 35. – 926572475 / 663744154 – [email protected])

¡¡No lo dejes mucho que quedan pocas plazas!!

patrocinador

Dejar un comentario

.