Continuando con los actos que la asociación cultural deportiva “Peña Madridista Herencia” está celebrando previos a la cena de su 25 aniversario, el pasado domingo 15 de septiembre se celebró en el campo municipal “José María Fernández de la Puebla” un partido amistoso entre los equipos del Herencia C. F. Sub-17 y el Cadete A del Real Madrid C. F.

real madrid cadete A y Herencia CF2 - El partido entre el Cadete A del Real Madrid y el Herencia Sub-17 contó con la presencia de Julen GuerreroEn una tarde que aparentaba desapacible, fue todo lo contrario lo que animó a la gente que llenó el campo con mucha afluencia de público juvenil e infantil que con ilusión, buscaban ver y conocer a los jugadores madrileños.

Entre las autoridades que asistieron al encuentro cabe destacar la presencia del alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, así como del concejal de deportes, Francisco José Gallego de la Sacristana.

También se contó con la presencia de algunos representantes de peñas madridistas de otras localidades que no quisieron perderse el encuentro.

Julen Guerrero en Herencia - El partido entre el Cadete A del Real Madrid y el Herencia Sub-17 contó con la presencia de Julen GuerreroEl partido tuvo una presencia muy especial ya que asistió a ver el mismos, Julen Guerrero, exfutbolista del Ath. Bilbao que no quiso perderse el poder ver a su hijo que juega en el Cadete A Del Real Madrid.

Tal fue la expectación de su presencia, que durante todo el partido y, con toda amabilidad, estuvo haciéndose fotografías con todo aquel que se lo solicitó.

Fotografías vía: asociación cultural deportiva Peña Madridista “Herencia”

patrocinador

Dejar un comentario

.