La Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción de Herencia (Ciudad Real) asistirá los actos extraordinarios que se celebrarán el próximo 5 de octubre con motivo del 80 aniversario del regreso de la imagen de Jesús de Medinaceli desde Suiza a Madrid tras finalizar la Guerra Civil.

cartel extraordinario Medinaceli Madrid - La hermandad de Medinaceli de Herencia estará presente en la salida extraordinaria de Medinaceli de MadridLa hermandad de Herencia ha sido invitada expresamente por la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de Madrid a acompañarles durante ese día.

 

Los actos previstos para ese día y de los que participará la representación de la hermandad de Jesús de Medinaceli de Herencia que se desplazará hasta Madrid son:

  • 8:00 horas. Apertura de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, donde se podrá venerar la imagen de Jesús de Medinaceli sobre su trono procesional, a los pies de su Madre, la Virgen de la Almudena.
  • 12:00 horas. Santa Misa presidida por Rvdmo. Carlos Osoro, Cardenal de la Archidiócesis de Madrid.
  • 18:00 Salida Procesional de la imagen de Jesús de Medinaceli, desde la catedral de Santa María la Real de la Almudena a su basílica.
patrocinador

Dejar un comentario

.