Las Bodegas San José de Herencia ya han pasado el educado de la campaña de la vendimia de este año 2019. Esta nueva campaña se preveé que sea un 30% inferior a la anterior como ya se declaró desde la Cooperativas Almazarera “La Encarnación”.

Las nuevas instalaciones de Bodegas San José, de las que hablamos hace 1 año, ya están funcionando a pleno rendimiento para elaborar mostos, mostor parcialmente fermentados, vinos y otros derivados de la uva.

La visita de las autoridades locales fue guiada por Inés Guillén y el enólogo Juan Cutillas, que mostraron como se desarrolla la campaña de la Cooperativa San José a el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas y el concejal de Desarrollo Rural, Gabriel Carrero Díaz-Meco.

bodegas san jose herencia ecuador vendimia 1 - Bodegas San José en el ecuador de la campaña de vendimia en Herencia bodegas san jose herencia ecuador vendimia 4 - Bodegas San José en el ecuador de la campaña de vendimia en Herencia bodegas san jose herencia ecuador vendimia 3 - Bodegas San José en el ecuador de la campaña de vendimia en Herencia bodegas san jose herencia ecuador vendimia 2 - Bodegas San José en el ecuador de la campaña de vendimia en Herencia

Fotografías del Twitter del alcalde.

patrocinador

Dejar un comentario

.