El Ayuntamiento de Herencia, a través de su biblioteca municipal “Miguel de Cervantes”, está organizando un festival cultural que convertirá a Herencia en el epicentro cultural de la comarca del 22 al 26 de octubre.

Herencia de las palabras - Herencia acogerá el festival del arte de la palabra dichaBajo el nombre “HERENCIA DE LAS PALABRAS: Festival del arte de la palabra dicha”, Herencia se llenará durante cinco intensos días, del martes 22 a sábado 26 de octubre, de cuentos, historias, risas, misterios y emociones de boca de cinco de los mejores narradores y narradoras del panorama nacional.

Será un festival para disfrutar de la narración oral de cerca, la palabra hecha emoción y la risa sana. También será un festival para seguir celebrando el premio “María Moliner” de animación a la lectura que el pasado año reconoció la importantísima labor que en este campo realiza la biblioteca municipal de Herencia. Además, también será un festival que quiere festejar por todo lo alto el 24 de octubre, día de la biblioteca.

Este festival estará destinado a público adulto, estudiante, familiar, bebé, etc. con actividades dirigidas a los colegios, a diferentes colectivos e instituciones de la localidad y al público en general en la que habrá encuentros con narradores, sesiones de narración oral, talleres de formación oral, espacios divulgativos, tertulias, cuenta cuentos, galas, celebración, visitas turísticas, etc.

Artistas del festival

festival del arte de la palabra dicha artistas Herencia - Herencia acogerá el festival del arte de la palabra dichaLa inauguración de este magnífico festival correrá a cargo del afamado Félix Albo el martes 22 de octubre a las 20:30 horas en el auditorio municipal. Pero durante los siguientes días, además de con Félix Albo, también se contará con artistas de la talla de Pepe Maestro, Juan Villén, Alicia Bululú y Sherezade Bardaji.

Adquisición de entradas para el acto inaugural del festival

Las entradas para el acto inaugural de la gala el martes 22 de octubre a las 20:30 horas en el auditorio municipal con Félix Albo como artista invitado principal, están disponibles en globalentradas.com y en la casa de cultura al módico precio de 3 euros.

Félix Albo presentará aquí su espectáculo “Historias inquietantes”. INQUIETUD: alboroto, conmoción, desasosiego, desazón. A veces la vida nos sobresalta, nos sobrecoge, nos excita con acontecimientos a los que no les buscamos explicación, no sea que la tengan. A veces la vida nos espera con buenas historias; buenas, aunque nos provoquen un cierto alboroto. Félix Albo 1024x341 - Herencia acogerá el festival del arte de la palabra dichaTodas las historias tienen un fantasma…pero no solo como el que estás pensando…

patrocinador

Dejar un comentario

.