El próximo sábado, 26 de octubre de 2019, los niños de Herencia que lo deseen volverán a vestirse de santos y santas para reivindicar la tradición española en la III edición de “Holywins”. Actividad que se encuadra en la celebración del Día de Todos los Santos, fiesta de luz, vida y alegría.

Tercera edición Holywins HErencia - Holywins llega por tercer año consecutivo a HerenciaHolywins es un juego de palabras que significa “la santidad vence” que se ha convertido ya en una divertida iniciativa que anima a los más pequeños a vestirse de sus santos preferidos y a recordar en ese día sus vidas ejemplares a través de juegos, testimonios y canciones. La similitud fonética con la palabra “Halloween” no es casual, pues Holywins tiene la pretensión de ayudar a reforzar la fiesta cristiana de Todos los Santos.

La actividad se celebrará el sábado 26 de octubre en el Centro Parroquial (situado en la calle Iglesia) a partir de las 17:00 horas. Habrá premios para los disfraces de santos o santas más originales y se celebraran juegos infantiles y concursos con los niños vestidos de santos, etc. Múltiples actividades que acabarán con la celebración de la misa.

patrocinador

Dejar un comentario

.