Tras el éxito cosechado en las diferentes galas de años anteriores, la asociación cultural Axonsou se dispone a celebrar una nueva edición de la misma. Este año, debido a la gran demanda de entradas, llevarán a cabo dos pases. El primero será el día 2 de noviembre y el siguiente el 9 del mismo mes a las 20:30 horas.

gala Axonsou 2019 - Doble edición de la Gala Axonsou 2019 en HerenciaGala Axonsou

En dicha gala, se reconoce el trabajo y apoyo incansable de personas y empresas que ayudan día a día a que la asociación cumpla con su objetivo social y cultural, así como también se muestra al público todo el trabajo realizado durante el año por sus coreógrafos: Fátima Martin Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martinez, con los miembros de la asociación, tanto en desfiles como en escenario.

Se podrán ver diferentes estilos de baile, voz en directo, musicales… que harán las delicias de todas las edades, pues en ellos participan miembros de la asociación alguno con 2 años, y un final que no dejara indiferente a nadie.

Axonsou lleva meses trabajando en ello, con mucho esfuerzo e ilusión y seguro que, como en ediciones anteriores, será un auténtico espectáculo de danza, luz, sonido, diseño y escenografía que no dejará indiferente a nadie.

patrocinador

Dejar un comentario

.