La parroquia de Herencia ha «celebrado» anticipadamente Todos los santos con los niños de la parroquia, con la ayuda del grupo scout La Inmaculada.

Holywins Herencia 2019q - Herencia celebró con los niños Todos Los SantosUtilizando el anglicismo «Holywins», traduciendo «La santidad vence», la parroquia introdujo a los niños en la festividad disfrazándolos de santos, con una actividad que intenta mostrar a los más pequeños «el sueño que Dios tiene para cada uno de nosotros».

Así, durante la tarde del pasado sábado 26 de octubre, decenas de niños y jóvenes de la localidad acudieron al centro parroquial de la localidad vestidos de un santo o santa concreto.

Durante toda la tarde hubo juegos, y un concurso para elegir los mejores, más originales y creativos de los trajes de los Santos. Un concurso donde además del traje, también contaba la explicación que los niños hacían del santo del cual iban vestido pues en el concurso quería llegar más lejos y que sirviera de medio para conocer la vida de Los Santos que habían elegido y que de esta manera fueran ejemplo de santidad.

Vía: www.diocesisdeciudadreal.es

patrocinador

Dejar un comentario

.