Llega al Auditorio Municipal de Herencia “Juntos”, de Fabio Marra, una obra teatral donde la tragedia y la comedia van de la mano.

JUNTOS cartelampliado C 1300x1850 - El domingo 15 de diciembre llega al Auditorio Municipal la obra de teatro «Juntos»“Juntos” aborda un tema universal pero aún desconocido, la normalidad. ¿Existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? En esta divertida comedia, el director Juan Carlos Rubio, a través de los actores Kiti Mánver, María Castro, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, cuestiona qué es la normalidad y ahonda en ese particular mundo que llamamos familia.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor.

teatro juntos - El domingo 15 de diciembre llega al Auditorio Municipal la obra de teatro «Juntos»Venta de entradas anticipadas

Las entradas se pondrán a la venta de manera simultánea el próximo lunes 18 de noviembre a partir de las 10, en la Casa de Cultura y en Globalentradas.com a 8 euros y 10 en taquilla.

patrocinador

Dejar un comentario

.