La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio “Pyme del año 2019”

- Patrocinador -

La empresa Tecnology and Security, ubicada en nuestra localidad Herencia, ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2019 de Ciudad Real, organizado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de La Tribuna de Ciudad Real.

pyme del anio 2019 ciudad real - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"
Tecnology and Security recibe el premio ‘Pyme del año 2019′ – Foto: Pablo Lorente para La Tribuna de Ciudad Real

Además en esta edición se han concedido cuatro accésits a Bodegas Mendieta, Adix Ingeniería, Proyma Ganadera y Gráficas Tomelloso, reconocidas con los Accésits de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable, respectivamente. El objetivo: reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y generación de riqueza. A nivel nacional han concurrido más de 1.500 personas.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"

El presidente del grupo Tecnology and Security, Antonio Ramírez, fue el encargado de recoger el premio Pyme del Año 2019. Un galardón, dijo, que supone «un honor y es fruto del trabajo de muchas personas que hacen posible cada día la realidad de Tecnology and Security (TSD)».

La empresa, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especiales a medida, es referente mundial en más de 80 países y cuenta con una plantilla de más de cien empleados.

Seguir leyendo sobre esta noticia en La Tribuna de Ciudad Real.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"
cinemancha banner - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"
autodoc es 300x100 - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"

Síguenos en redes

facebookicon - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"fbgrupo - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"twicon - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"rssicon - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"instagramicon - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"youtubeicon - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"

Noticias destacadas

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -