La empresa Tecnology and Security, ubicada en nuestra localidad Herencia, ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2019 de Ciudad Real, organizado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de La Tribuna de Ciudad Real.

pyme del anio 2019 ciudad real - La empresa herenciana Tecnology and Security recibe el premio "Pyme del año 2019"
Tecnology and Security recibe el premio ‘Pyme del año 2019′ – Foto: Pablo Lorente para La Tribuna de Ciudad Real

Además en esta edición se han concedido cuatro accésits a Bodegas Mendieta, Adix Ingeniería, Proyma Ganadera y Gráficas Tomelloso, reconocidas con los Accésits de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable, respectivamente. El objetivo: reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y generación de riqueza. A nivel nacional han concurrido más de 1.500 personas.

El presidente del grupo Tecnology and Security, Antonio Ramírez, fue el encargado de recoger el premio Pyme del Año 2019. Un galardón, dijo, que supone «un honor y es fruto del trabajo de muchas personas que hacen posible cada día la realidad de Tecnology and Security (TSD)».

La empresa, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especiales a medida, es referente mundial en más de 80 países y cuenta con una plantilla de más de cien empleados.

Seguir leyendo sobre esta noticia en La Tribuna de Ciudad Real.

patrocinador

Dejar un comentario

.