Hace unos días desde el Ayuntamiento se visitaron las actuaciones para mejorar las instalaciones del campo de fútbol de Herencia.

El alcalde herenciano, Sergio García-Navas, acompañado del Concejal de Deportes, Francisco Gallego, y del Presidente del Herencia C.F., Angel Golsalbez, realizaron una visita al campo de fútbol para poder comprobar las últimas ejecuciones realizadas en sus instalaciones.

Entre las mejoras están la instalación de bancos en unos de los laterales del campo principal y del campo anexo. También se han acometido reformas en los 4 vestuarios de las instalaciones, con el objetivo de mejorar los espacios en los mismos, sanear y ampliar los sumideros de las duchas.

Además se ha instalado un túnel de vestuarios con el objetivo de mejorar la seguridad en las instalaciones y al tiempo que se adapta a la normativa existente.

Todas estas mejoras aumentarán las comodidad y la seguridad del campo de fútbol herenciano para que tanto aficionados como deportistas puedan aprovecharlas día a día cuando visitan el campo “José Maria Fdez. de la Puebla”.

mejoras campo futbol herencia 1 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 2 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 3 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 4 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 5 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 6 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 7 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia mejoras campo futbol herencia 8 - Mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Herencia

patrocinador

Dejar un comentario

.