Un herenciano presente en la campaña «El museo de todos» del Thyssen-Bornemisza

Nuestro paisano Enrique Rodríguez de Tembleque aparece, junto a otras personas, en la nueva campaña «El museo del todos» del Museo Thyssen-Bornemisza. El arte y la cultura son nuestro bien común.

El museo de Catatalina, de Enrique, de Pablo, de Joana… así se presenta la campaña “El museo de todos”, porque la colección Thyssen-Bornemisza fue adquirida por el Estado español en 1993 y quieren seguir recordándolo.

Por eso, los nombres de los artistas o de los protagonistas de algunas de las grandes obras del museo se convierten en los nombres de sus visitantes, a los que también pertenece.

Vídeo del facebook del museo. Gracias Rafael por avisar.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.