SMD CBM Quijote se enfrentó al Villarrobledo de balonmano

Este pasado domingo tuvo lugar un emocionante partido de balonmano entre los senior del SMD CBM Quijote Herencia y el equipo visitante del Villarrobledo, segundo en la clasificación general.

El Villarrobledo acabó imponiéndose en los últimos minutos al equipo herenciano, pero esto no ha mermado el ánimo de padres y jugadores del club, que celebraron una comida de hermandad. El próximo encuentro en Pedro Muñoz.

SMD CBM Quijote se enfrentó al Villarrobledo de balonmano 3

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.