Hoy, miércoles 27 de noviembre dará comienzo las II Jornadas Empresariales organizadas por el Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación que se prolongarán durante los días 28 y 29.

Segundas jornadas del Consejo Local de Desarrollo Económico - Segundas jornadas del Consejo Local de Desarrollo Económico e InnovaciónEl alcalde Sergio García-Navas, será el encargado de abrir las jornadas que serán inauguradas por el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa Romero.

Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

A continuación, el tema escogido para el primer día será el Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, destinado a mejorar la competitividad de las empresas, su capacidad de crecimiento y por tanto, a favorecer la creación y consolidación de empleo. También se tratará el tema de la fiscalidad en la empresa.

El salario emocional y degustación de productos locales

En la jornada del día 28 se tratará otra interesante temática, el salario emocional y a continuación, tendrá lugar una degustación y maridaje de productos locales. Para esta degustación, contaremos con la colaboración de empresas de la localidad que aportarán sus productos para el deleite de los asistentes.

Inauguración del Centro de Emprendedores

Para finalizar, el día 29 tendrá lugar la inauguración del Centro de Emprendedores, a cargo de la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo Pedroche y a continuación, una comida a la que podrán asistir los empresarios que estén interesados y poner en común sus principales inquietudes sobre el sector.
II Jornadas del Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación 2 - Segundas jornadas del Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación
patrocinador

Dejar un comentario

.