SAN SILVESTRE 2019 Herencia - Preparada la tercera edición de la San Silvestre solidaria de Herencia
Cartel diseñado y donado por Ángel Alfredo (Traza2 y UnicoD).

La empresa de cerveza artesana “La Maldita”, junto a la asociación Jarra y Pedal, vuelven a organizar una nueva edición de la San Silvestre en Herencia. En esta ocasión el beneficio íntegro irá destinado al colectivo Supernenas,  formado por mujeres afectadas por el cáncer.

Premios San Silvestre herenciana

Se entregará un detalle a los 3 primeros en categoría absolutos femenino y masculino, además de un premio especial al disfraz más original, por lo que animamos a desempolvar el baúl de los disfraces. Y es que Herencia no podía dejar de hacer un guiño a su Carnaval de Interés Turístico Nacional hasta en el último día del año.

En beneficio del colectivo Supernenas

Los beneficios recaudados irá destinado al colectivo Las Supernenas. Para aquellos que quieran colaborar con el dorsal 0, podrán hacer las donaciones a la AC Jarra y Pedal 2.0, en los puntos de venta de los packs de corredor/a o directamente a Las Supernenas.

Inscripciones a partir del 6 de diciembre

Debido al éxito de las anteriores ediciones, éste año se incrementarán las inscripciones con la venta de 450 packs del corredor/a, que comenzará a partir del 6 de diciembre en Papelería Kalkos, Ferretería Moreno, La Pintona Craft Beer Bar y en Fábrica La Maldita. Aconsejamos retirarlos con antelación para que nadie se quede sin el suyo. Si quedase algún pack de corredor/a, se pondría a la venta el mismo 31 de diciembre de 10:00 a 11:30 horas de la mañana en la zona de salida.

Porque no hay mejor manera de despedir el año que divirtiéndose por una buena causa.

 

patrocinador

Dejar un comentario

.