Herencia presentará hasta cinco propuestas por un valor cercano a 300.000 euros, entre las que destacan los proyectos de limpieza y acondimicionamiento y el de educación e informatización, para emplear a 30 trabajadores de la localidad.

Nuestra localidad es uno de los municipios de Ciudad Real que se unirán a esta convocatoria dotada con 51,9 millones de euros para crear unos 8.000 contratos en toda Castilla-La Mancha.

232.000 euros de la Junta de Comunidades, 34.000 euros de la Diputación de Ciudad Real y 32.000 euros que aportará el Ayuntamiento herenciano harán un total de 298.000 euros para ejecutar estos proyectos dentro del Plan Extraordinario de Empleo para dar empleo a un orientador laboral y 29 trabajadores más.

Las cinco propuestas que comentó el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, son la limpieza y acondimicionamiento de parques, zonas verdes y despendencias municipales, así como dos de informatización y otras dos relacionadas con educación.

El área de informatización incluye la modernización de la página web del Ayuntamiento, que no hace mucho fue renovada, así como un programa de gestión del cementerio que está casi listo.

Más información en La Tribuna de Ciudad Real.

patrocinador

Dejar un comentario

.