El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia

- Patrocinador -

Herencia presentará hasta cinco propuestas por un valor cercano a 300.000 euros, entre las que destacan los proyectos de limpieza y acondimicionamiento y el de educación e informatización, para emplear a 30 trabajadores de la localidad.

Nuestra localidad es uno de los municipios de Ciudad Real que se unirán a esta convocatoria dotada con 51,9 millones de euros para crear unos 8.000 contratos en toda Castilla-La Mancha.

232.000 euros de la Junta de Comunidades, 34.000 euros de la Diputación de Ciudad Real y 32.000 euros que aportará el Ayuntamiento herenciano harán un total de 298.000 euros para ejecutar estos proyectos dentro del Plan Extraordinario de Empleo para dar empleo a un orientador laboral y 29 trabajadores más.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia

Las cinco propuestas que comentó el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, son la limpieza y acondimicionamiento de parques, zonas verdes y despendencias municipales, así como dos de informatización y otras dos relacionadas con educación.

El área de informatización incluye la modernización de la página web del Ayuntamiento, que no hace mucho fue renovada, así como un programa de gestión del cementerio que está casi listo.

Más información en La Tribuna de Ciudad Real.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia
cinemancha banner - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia
autodoc es 300x100 - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herenciafbgrupo - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herenciatwicon - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herenciarssicon - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herenciainstagramicon - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herenciayoutubeicon - El Plan Extraordinario de Empleo también llegará a Herencia

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -