Desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia se están preparando unas Jornadas de Trabajo «Trata de personas de personas con fines de explotación sexual y/o prostitución: Marco general de trabajo y conocimiento de la realidad en la región».

Cartel trata mujeres - Jornadas de trabajo sobre trata de personasSe desarrollarán  el próximo día 29 de noviembre en horario de 10:00 a 14:30h en el Patio del Ayuntamiento de Herencia.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del proyecto «Construyendo capacidades contra la Trata de Seres Humanos: claves para aprender a mirar la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en los territorios de Castilla La Mancha» subvencionado por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, y organizado por la Asociación TRABE.

Desde el Centro de la Mujer de Herencia colaboramos en la ejecución de las mismas. El proyecto, que tiene un carácter regional, tiene como objetivos principales, por un lado, conocer mejor la realidad en temas de trata en CLM, y por otro, trabajar herramientas y claves para realizar una mejor  detección e intervención.

Para participar es necesario realizar inscripción previa en el siguiente enlace: Inscripción

Se agradece divulgación entre profesionales que puedan estar interesados/as.

patrocinador

Dejar un comentario

.