El sábado 21 de diciembre de 2019, a partir de las 19:00 horas, el grupo de teatro de adultos de la Universidad Popular se sube al escenario del auditorio municipal para volver a representar la famosa obra “Toc Toc” de Laurent Baffie.

Representación solidadria de Toc Toc - El grupo de teatro de la Universidad Popular vuelve a subirse al escenario esta Navidad

Representación solidaria

En esta ocasión, la representación de la obra tendrá un cariz solidario. Será con el proyecto de Manos Unidad “Promoción de la mujer en Guatemala”. Así, el euro que cuestan las entradas irán destinados a dicho fin. Además, durante la representación, habrá una caja en el auditorio donde todas las personas que lo deseen podrán realizar cualquier otro donativo para dicho proyecto.

“Toc Toc” de Laurent Baffie

En ésta obra, un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de un gran terapeuta. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que esperan juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales dando lugar a situaciones desternillantes.

entradas Toc toc - El grupo de teatro de la Universidad Popular vuelve a subirse al escenario esta NavidadSi estás interesado en asistir a la representación ya puedes adquirir tu entrada en las oficinas de la Casa de Cultura de Herencia

patrocinador

Dejar un comentario

.