La Biblioteca de Herencia se suma al fenómeno «Bookface»

La Biblioteca Municipal, se suma al concurso foto-literario «Mimebícrate» y al fenómeno BOOKFACE, participando en el concurso foto-literario que ha organizado BICRA, Asociación de Bibliotecarios de Ciudad Real.

La Biblioteca de Herencia se suma al fenómeno «Bookface» 3¿Qué es un Bookface? Pues es una fotografía en la que hacemos coincidir una parte real del cuerpo o de la indumentaria, con la imagen de la cubierta de un libro, Cd o DVD, jugando con los colores, las proporciones o la luz, para conseguir el efecto de encajar la realidad con el libro. Pero en este concurso, aún vamos más allá, y se pide que la foto vaya acompañada, además, de un micro-relato o micro-poema de tan solo 140 caracteres. Arte y literatura por la cara.

Hay tres categorías:

  • Infantil (hasta 12 años).
  • Juvenil (de 13 a 17 años).
  • Adultos (de 18 años en adelante).

Y un cheque regalo de la FNAC por valor de 150 €, para los ganadores de cada una de las modalidades. Además, las mejores fotografías que participen desde la Biblioteca Municipal de Herencia obtendrán un lote de libros.

Más información en:

Biblioteca Pública Municipal de Herencia. C/ Lope de Vega 35 de Herencia (Ciudad Real). Correo electrónico: [email protected]. Teléfonos: 926572475 /663744154

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Advertisement

 

Scroll al inicio