La Biblioteca Municipal, se suma al concurso foto-literario «Mimebícrate» y al fenómeno BOOKFACE, participando en el concurso foto-literario que ha organizado BICRA, Asociación de Bibliotecarios de Ciudad Real.

Internet CONCURSO BOOKFACE2019.Bicra  - La Biblioteca de Herencia se suma al fenómeno «Bookface»¿Qué es un Bookface? Pues es una fotografía en la que hacemos coincidir una parte real del cuerpo o de la indumentaria, con la imagen de la cubierta de un libro, Cd o DVD, jugando con los colores, las proporciones o la luz, para conseguir el efecto de encajar la realidad con el libro. Pero en este concurso, aún vamos más allá, y se pide que la foto vaya acompañada, además, de un micro-relato o micro-poema de tan solo 140 caracteres. Arte y literatura por la cara.

Hay tres categorías:

  • Infantil (hasta 12 años).
  • Juvenil (de 13 a 17 años).
  • Adultos (de 18 años en adelante).

Y un cheque regalo de la FNAC por valor de 150 €, para los ganadores de cada una de las modalidades. Además, las mejores fotografías que participen desde la Biblioteca Municipal de Herencia obtendrán un lote de libros.

Más información en:

Biblioteca Pública Municipal de Herencia. C/ Lope de Vega 35 de Herencia (Ciudad Real). Correo electrónico: [email protected] Teléfonos: 926572475 /663744154

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores